Sears Estado de Cuenta

Contar con un buen prestigio crediticio es fundamental a la hora de querer adquirir algún inmueble o producto para tu hogar u oficina que requiera el respaldo de la entidad bancaria de tu confianza, por eso es indispensable que estés al tanto de todas tus finanzas, entre ellas es prudente conocer Sears estado de cuenta, y de esta manera pisar terreno firme, que te permita llevar a cabo todos tus proyectos.

Los clientes Sears tienen la posibilidad de consultar su estado de cuenta por internet, lo cual resulta ser una ventaja significativa, ya que pueden mantenerse bien informados sobre todas las promociones, condiciones y tasas de interés, datos de suma importancia que son necesarios para las decisiones que ellos en algún momento necesiten tomar.

Índice()

    ¿Sabes cómo consultar el Estado de Cuenta Sears en línea?

    No todos los usuarios conocen los términos que se manejan en este tipo de reportes, lo cual ha resultado un factor importante en la puntualidad de los mismos, pues si no se conoce lo que allí se informa, muy probablemente los cargos por mora, pueden empezar a surgir, y eso es lo que debemos evitar.

    En los reportes de tu estado de cuenta Sears podrás observar porcentajes, números o cantidades que no logras comprender y pueden confundirte, te recomendamos que leas con detenimiento y tranquilidad y ya verás cómo vas aclarando el panorama, es solo cuestión de ir con calma y sincronizarte con lo que allí te detallan.

    La idea es que puedas utilizar conscientemente tus productos financieros, que experimentes el beneficio que ellos traen a tu vida, y que no te generen gastos que a la larga pueden alterar tu presupuesto, por eso es importante que te familiarices con los puntos más resaltantes para entender los estados de cuenta Sears.

    Puedes revisar tu estado de cuenta por diversas vías, como:

    • Vía telefónica
    • Por medio de tu correo electrónico
    • Puedes recibirlo en físico en tu domicilio
    • A través de su aplicación móvil.

    Aprende a solicitar tu Estado de Cuenta Sears

    A la hora de suministrar tu dirección de domicilio debes ser muy cuidadoso, pues es allí precisamente donde mensualmente Sears de manera gratuita te enviará tu estado de cuenta mensual. En dicho reporte podrás consultar detalladamente todas las transacciones y movimientos que has realizado durante ese lapso, incluyendo claro está, la fecha de pago, la cual debes tener bien presente.

    Puedes consultar todos los movimientos y tu saldo de cuenta de diversas maneras electrónicas:

    • Llamando al número telefónico de atención del cliente que Sears tiene a tu disposición: 01800-836-8246 o al 55 5345-1606
    • Por medio de la web.
    • A través de su aplicación móvil.

    Luego de la fecha de corte, el cliente recibirá en un lapso de 8 días su estado de cuenta Sears, el cual será enviado a la dirección de su domicilio o vía electrónica, dependiendo el caso y teniendo en cuenta lo autorizado previamente por el usuario.

    Si llega a suceder algún cambio con su domicilio, debe notificar con anticipación a Sears para que su estado de cuenta sea enviado a su nueva dirección o por alguna de las otras opciones disponibles que él prefiera.

    El estado de cuenta Sears no es una forma de cobro o exigencia de pago, por tal razón, el cliente reciba o no este informe, está en la obligación de efectuar los pagos pertinentes que se establecen en el contrato en la disposición sexta, pudiendo también utilizar la página web o a través de los números telefónicos de atención al cliente para revisar y realizar a tiempo dichos pagos.

    Si el cliente autoriza en su solicitud, recibirá publicidad de algunas empresas aseguradoras o de asistencia, las cuales establecen un acuerdo previo con Sears.

    Los clientes pueden solicitar vía telefónica o por internet la remisión de su estado de cuenta Sears. Además, pueden consultar los movimientos realizados recientemente en sus cuentas y sus saldos disponibles.

    Si el cliente encuentra algún error en su estado de cuenta, puede notificar este incidente, durante los 90 días naturales siguientes al día de corte. Si durante este lapso, no se realiza la rectificación requerida, los datos ingresados el sistema los tomará como correctos y así mismo, los almacenará.

    Recibe tu Estado de Cuenta Sears a través de tu correo electrónico

    Para poder acceder a tu Estado de Cuenta Sears por medio de tu correo electrónico, debes primero que todo, contar con la aprobación de tu Tarjeta Sears y empezar a usarla.

    Para adquirir la Tarjeta Sears, es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

    • Debes tener 18 años o más.
    • Debes contar con ingreso mensual superior o igual a $5.000.00.
    • Es importante que presentes los comprobantes de tus ingresos.
    • Debes poseer una antigüedad laboral como mínimo de 12 meses.
    • Poseer o no historial crediticio.

    ¿Qué se conoce como Estado de Cuenta Sears?

    Dependiendo de la entidad bancaria, el reporte o informe que se le proporciona al cliente cuenta con su propio formato, pero en definitiva contiene rubros generales que requieren de tu atención para que lo puedas comprender.

    El estado de cuenta Sears busca informar al cliente de manera concreta por medio de un reporte, todo lo concerniente a su cuenta y los movimientos que allí se han realizado. La idea principal es que el cliente pueda verificar los datos que allí se describen, como son los pagos, consumos y disponibilidad, entre muchos otros, para que pueda llevar un control de sus gastos de una forma organizada y pueda programar exitosamente su agenda económica en los diversos campos de su vida.

    Conozcamos los datos o rubros generales, que encontrarás en tu estado de cuenta Sears:

    • Datos correctos:

    Este es un aspecto muy importante, pues tanto el número de cliente, el de tarjeta y el número de cuenta, son datos que vas a encontrar en la parte superior de la primera página de tu estado de cuenta Sears.

    • Fecha de corte:

    Hablamos de la fecha en la que la entidad bancaria realizó la facturación de los consumos que se realizaron en un periodo de 30 días con tu tarjeta Sears. Es una fecha que debes tener presente si quieres tener más tiempo para pagar tu deuda, pues puedes aprovechar al realizar algunas compras o consumos, luego de la fecha descrita.

    • Fecha límite de pago:

    Esta es la fecha que indica que debes efectuar tu pago, puede tratarse del monto total que debes en ese periodo o del monto mínimo estipulado. La entidad bancaria incluye en esta fecha, todos los movimientos que has realizado en tu cuenta. Para evitar inconvenientes cargos o aumento en la tasa de interés, debes pagar a tiempo.

    • Pago para no generar intereses:

    Nos referimos al monto estipulado por los consumos que se han realizado durante el mes en curso. Aquí se incluyen las mensualidades relacionadas a promociones sin intereses, lo cual se suma a los consumos que se realizaron, y que deben pagarse a tiempo, antes de la fecha límite establecida, lo cual permite conservar un buen prestigio crediticio.

    • Pago mínimo:

    Nos referimos a lo que debes pagar mensualmente, en este caso el monto mínimo y así garantizar tu vigencia de crédito y que no seas reportado negativamente al Buró de crédito. Como estamos hablando de un monto mínimo a pagar, debes saber que el tiempo para pagar es mucho más largo y se mantendrá el cargo de intereses, pues solo estas pagando una pequeña cuota de tu deuda.

    • Saldo:

    se trata del monto total de tu deuda, donde se incluyen las nuevas compras que has realizado, los cargos por retrasos de pagos o por intereses, comisiones, cuota anual, remanentes y las promociones mensuales que vienen sin intereses.

    • Límite de crédito:

    Se refiere al monto total disponible que tienes para efectuar tus compras o consumos.

    • Crédito disponible:

    Se trata de la cantidad o saldo de tu crédito que tienes disponible para utilizar. Dicho monto se relaciona con tu capacidad de pago y prestigio crediticio. Cuentas con un monto máximo disponible para gastar, si posees una tarjeta de crédito, al consumir su totalidad, automáticamente se convierte en una deuda que debes pagar.

    • Cuenta normal:

    Nos referimos a los movimientos o transacciones detalladas en tu estado de cuenta, es decir, el efectivo que tienes disponible, los pagos que debes realizar y las compras que has realizado, entre otros.

    • Detalles de las operaciones:

    Allí se reflejan todos los movimientos que se han realizado durante el mes que tienen que ver con tus pagos, deudas y otras operaciones contempladas en tu estado de cuenta. Si no estás conforme con alguno de los datos que allí se suministran, puedes comunicarte a PROFECO, que es la Procuraduría Federal del Consumidor y buscar la asesoría correcta.

    • Promociones:

    Podrás observar en detalle todos los consumos identificados en un resumen y sin intereses de los meses, también te notifican el pago que aún tienes pendiente de algunas cuotas, lo cual incluye el monto mensual.

    • Costo Anual Total:

    El Banco de México estableció el CAT, se trata de una medida estándar y que se relaciona al costo del financiamiento, permitiéndote de esta manera realizar un comparativo entre el crédito y comisiones de tu tarjeta de crédito con relación a otras entidades bancarias.

    • Tasa de interés:

    Dependiendo del banco y de cada tarjeta de crédito dependerá también la tasa de interés que se contempla. Nos referimos al importe que debe pagar el cliente por el préstamo que le ha sido otorgado.

    • Pagos oportunos:

    Dependerá igualmente del consumo que realice el usuario, como pagos oportunos.

    1. Cada entidad bancaria tiene la facultad de determinar su porcentaje de interés.
    2. El comportamiento del cliente al pagar, determinará la tasa anual que se implementará en cada caso.
    3. El pago que realizas al final del año o durante el mismo, se relaciona directamente con la tasa anualizada implementada.
    4. Al dividir entre 12. la tasa anual, podrás conocer el pago mensual de intereses que debes pagar.
    • Saldo vencido:

    Se trata del monto acumulado que aún no has pagado en la fecha límite de pago estipulada.

    Beneficios que adquieres con el Estado de Cuenta Sears

    Los beneficios que adquieres con el estado de cuenta Sears son numerosos, entre ellos tenemos:

    • Tienes la opción de pagar tu tarjeta en cualquiera de las tiendas Sears, o si lo prefieres a través de su página oficial.
    • Tienes la oportunidad de realizar a través de la web todos tus pagos.
    • Obtienes hasta un 20% de descuento al realizar tus compras en tu primer día.
    • Al poseer la tarjeta de crédito Sears puedes disfrutar de atractivas promociones.
    • Recibes descuentos significativos en diversos establecimientos de prestigio y trayectoria, con solo presentar tu tarjeta de crédito Sears.
    • En establecimientos comerciales como; las Pastelerías y Restaurantes Sanborns Café y Sanborns, obtienes un 10% de descuento en sus deliciosas y variadas preparaciones.
    • No tienes la obligación de pagar ningún tipo de costo por apertura, anualidad, recibos de ingreso o AVAL.
    • Diversos seguros de prestigio y responsabilidad se ajustan a tus necesidades y al cargo mensual de tu tarjeta.
    • Además, puedes pagar con tu tarjeta de crédito, en los Hoteles Ostar y en la Pastelería y Restaurante Sanborns.

    ¿Quieres saber qué es Sears?

    Hablar de Sears, nos hace referirnos inmediatamente a la mejor tienda por departamentos de la más alta reputación en todo México, cuenta con 75 tiendas en todo el país, se dedica a la reconstrucción y reparación de autos y se encarga de realizar diversos contratos en cuanto a los servicios básicos relacionados con la reparación y mantenimiento de los diversos aparatos electrodomésticos.

    la calidad y su excelente servicio son puntos fundamentales que siempre están presentes en cada una de sus sucursales, sin duda algún factor determinante que los ha posesionado como los mejores y son la clave del éxito que hasta el momento han tenido.

    Promueve la venta de calzados, ropa, electrodomésticos para el hogar, muebles y mucho más. El prestigio y trayectoria de esta industria es sinónimo de orgullo y talento mexicano, siendo punto de referencia para los mejores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.