Estado de Cuenta Suburbia

El buen vestir y verse bien es un objetivo que casi todos tenemos en común, pues para nadie es un secreto que la imagen que proyectamos, es primordial a la hora de encontrar un buen trabajo, asistir a una fiesta o porque no, acudir a una cita amorosa, sea cual sea la situación, deseamos adquirir todos los elementos que necesitamos para lucir bien en toda ocasión y que el éxito nos arrope de principio a fin.

Es ahí donde las tiendas Suburbia entran a jugar un papel importante, pues es allí, donde encontramos todo lo que andamos buscando y lo mejor de todo, te brindan todas las comodidades para que puedas obtener un crédito y te dan facilidades de pago, nada más llamativo que este último punto, puedes pagar poco a poco y lucir fenomenal, como los has soñado.

Pero es hora de conocer un poco más sobre estas tiendas, y qué beneficios reciben sus clientes.

Índice()

    Suburbia la tienda por departamentos

    En 1980 llega a México Suburbia, la tienda por departamentos que se encarga de ofrecer calzado, ropa y accesorios para que toda la familia pueda lucir y verse bien, siendo el sur de la ciudad de México la pionera en tener su primera sucursal.

    Pero esto no es todo lo que ofrece. Hoy en día su catálogo es mucho más amplio y variado, también puedes adquirir electrodomésticos, juguetes, muebles, computadoras, celulares, implementos del hogar y hasta motocicletas, y para llegar a todos los rincones de México serán 124 tiendas más, las que en el 2021 se abrirán en todo el territorio mexicano.

    Con todo este atractivo paquete de productos y al ser cliente de tan afamada tienda, necesitas organizar tu presupuesto para poder adquirir todo lo que allí encuentras y necesitas, por esa y muchas otras razones es recomendable consultar constantemente tu estado de cuenta Suburbia, para que disfrutes de todas sus ofertas, pero sin quedar en saldo rojo o fallar en el pago de tu crédito.

    ¿Cómo obtener tu Estado de Cuenta Suburbia?

    Consultar tu estado de cuenta con frecuencia te ayuda a controlar adecuadamente tus finanzas, es por eso que te invitamos a realizar los siguientes pasos:

    • Debes ingresar al portal oficial de la tienda Suburbia.
    • Observa la pantalla y selecciona el apartado que dice: Crédito.
    • Te van a solicitar alguna información, asegúrate de ingresar todos los datos correctos.
    • Ya puedes visualizar tu cuenta, para que puedas revisar los movimientos o transacciones de tu interés debes seleccionarlo.

    Si deseas consultar tu estado de cuenta Suburbia por teléfono, también lo puedes hacer, en este caso debes basta con realizar una llamada telefónica.

    • Debes comunicarte al número 3332085858.
    • El horario de atención al público es de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 9 de la noche.

    Tienes otra opción más para consultar tu estado de cuenta, en esta ocasión lo puedes hacer a través de tu correo electrónico, veamos cómo acceder:

    • Lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente enlace: https://consultaestadodecuenta.com.mx/suburbia/
    • En el apartado que dice tarjeta de crédito, debes elegir la opción de: Bradescard total Suburbia.
    • Entre las opciones que allí aparecen, debes seleccionar donde dice: Estado de cuenta por correo electrónico.
    • Posteriormente debes suministrar tu número de tarjeta, fecha de nacimiento y tu correo electrónico y ¡listo!

    Y como era de esperarse, también puedes realizar tu consulta vía internet. Esta es quizás la modalidad más utilizada por todos los usuarios a la hora de realizar una transacción bancaria, además de forma rápida y segura, puedes utilizar tus tarjetas, para lo cual debes obtener antes la aplicación móvil.

    Veamos los pasos que debes seguir:

    • Debes ingresar al portal oficial de Bradescard, digitalizando el número de tu tarjeta.
    • Debes suministrar toda la información que allí te solicitan para poder iniciar con el proceso.
    • Posteriormente podrás observar toda la información sobre tu estado de cuenta, es decir: el saldo actual, el pago mínimo, el límite, la fecha de corte y otros datos más.

    Tu Estado de Cuenta Suburbia ¿Cómo sacarlo?

    Tus compras, gastos, los movimientos financieros que has realizado y todo lo concerniente con tus tarjetas lo puedes visualizar en el estado de cuenta Suburbia, para lograrlo debes realizar los pasos que anteriormente te indicamos, es decir:

    • Ingresa al siguiente enlace: https://miestadodecuenta.com/estado-de-cuenta-suburbia/
    • En el apartado que dice iniciar sesión, debes registrarte en la cesión de crédito.
    • Para que tu registro sea exitoso, debes crear tu usuario y clave, confirma, con la opción mis tarjetas puedes hacerlo sin aun no la has registrado, para lo cual debes agregar tarjeta.
    • Ahora ya puedes consultar tu estado de cuenta las veces que tu desees, además también puedes obtener a través de tu correo electrónico toda esta información.

    ¿Sabes cómo imprimir el Estado de Cuenta Suburbia?

    Ya hemos visto cómo acceder a tu estado de cuenta de manera virtual, pero esto no es suficiente, pues en muchas ocasiones debes presentar tu estado de cuenta Suburbia en físico y es necesario entonces realizar la descarga del documento e imprimirlo, algo que puedes hacer al ingresar a la cuenta desde el portal oficial de la tienda.

    Para imprimir tu estado de cuenta debes hacer lo siguiente:

    • Debes ingresar a la página oficial de la tienda Suburbia abriendo el siguiente enlace: https://consultaestadodecuenta.com.mx/suburbia/
    • Ahora debes descargar la app de Bradescard.
    • Es el momento de registrarte en la plataforma de Liverpool, para tarjeta Visa.
    • Selecciona la opción que allí aparece y dice: Descargar.
    • Debes buscar el archivo el cual se almacenará en una carpeta de descarga.
    • Si lo deseas, puedes solicitar que mensualmente llegue a tu correo electrónico, tu estado de cuenta Suburbia.
    • Desde tu correo electrónico también puedes descargarlo e imprimirlo cuando lo requieras.
    • Además, desde la carpeta de descarga puedes extraer dicho archivo, no olvides que debe estar en formato PDF para su impresión.
    • Directamente y si tienes una impresora a mano puedes imprimirlo, si no es asi, puedes pasarlo a un pendrive e imprimirlo en otra oportunidad.

    Ya hemos visto cómo se fusionan perfectamente el prestigio, calidad, variedad y buena atención de la mejor tienda por departamentos Suburbia y la organización financiera que por medio de tu estado de cuenta puedes obtener.

    Este cúmulo de beneficios lo podemos evidenciar en todos los productos de diversa gama, que has podido comprar, y que sin alterar tu presupuesto has podido pagar, cumpliendo rigurosamente con todos tus compromisos adquiridos, lo cual te permite tener un prestigio crediticio impecable y la opción de compras que debas realizar a futuro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.