Estado de cuenta Palacio de Hierro

Experimentamos gran satisfacción cuando podemos adquirir las cosas que necesitamos, bien sea de índole personal, para el hogar o muchas otras cosas más; pero no siempre conseguimos lo que buscamos tan fácilmente como queremos, por eso hoy te recomendamos El Palacio de Hierro, la tienda departamental de lujo con mayor variedad en todo México.

Y no solo encuentras productos de excelente calidad, algo realmente importante, es que puedes acceder a tu estado de cuenta Palacio de Hierro, lo cual se traduce en organización, ya que de esta manera puedes llevar el control de todos los gastos que has realizado en la tienda, logrando finalmente evitar el saldo rojo que en ocasiones suele acompañarnos y no es para nada grato.

Además, sus clientes tienen la opción de comprar productos por medio de la tarjeta de crédito de la empresa, siendo este realmente un servicio de gran utilidad.

Índice()

    ¿Sabes cómo consultar tu Estado de Cuenta de Tarjeta Palacio de Hierro?

    La tarjeta del Palacio de Hierro en verdad es toda una bondad y más aún, porque puedes revisar tu estado de cuenta periódicamente y así puedas programar tu próxima adquisición sin lastimar tu economía, además puedes aprovechar las promociones y descuentos que gracias al uso de tu tarjeta puedes disfrutar.

    El mes, día de pago y fecha de corte relacionadas con las compras que has realizado, son algunos de los datos que puedes revisar al consultar el estado de cuenta del Palacio de Hierro.

    Pensando en tu comodidad la tienda te brinda la posibilidad de escoger entre algunas opciones a la hora de consultar tu estado de cuenta, solo debes elegir el método que más te convenga.

    Consulta tu Estado de Cuenta en línea

    Sin duda alguna la tecnología es una herramienta fundamental hoy en día y esta no es la excepción, para revisar tu estado de cuenta solo necesitas de un dispositivo electrónico con acceso a internet y estar previamente registrado en el sistema.

    Este es el procedimiento que debes realizar:

    • Debes ingresar al portal oficial del Palacio de Hierro https://www.elpalaciodehierro.com/
    • Debes digitalizar en los espacios correspondientes, tu número de tarjeta y tu contraseña, posteriormente debes seleccionar el apartado donde dice: Iniciar sesión.
    • Dirígete al apartado: Cuenta personal.
    • Podrás visualizar una nueva ventana con un Menú de ingreso.
    • Inmediatamente tendrás acceso a los últimos movimientos que has realizado, incluyendo hasta la fecha de cada uno de ellos.

    Si no te has registrado previamente, aquí te indicamos cómo lo debes hacer:

    • Debes ingresar al portal oficial del Palacio de Hierro https://www.elpalaciodehierro.com/
    • Luego selecciona la opción: Registrarse.
    • Allí podrás visualizar un formulario el cual debes llenar cuidadosamente con los datos que te solicitan.
    • Posteriormente debes generar una contraseña y de esta manera podrás ingresar al sistema.

    Consulta tu Estado de Cuenta por teléfono

    La finalidad del Palacio de Hierro, es brindar a sus clientes todas las comodidades a la hora de acceder a la información con relación a sus gastos, por eso no solo por internet tienen esta posibilidad, también lo pueden hacer vía telefónica, en la línea exclusiva que la tienda tiene para ti, solo debes marcar los siguientes números:

    • 5229-1999
    • 01-800-0019-990

    Los 365 días del año a cualquier hora puedes llamar y allí gustosamente te atenderán para aclarar todas tus dudas e inquietudes.

    Estos no son los únicos medios que la tienda utiliza para que puedas conocer tu estado de cuenta, también posee otros métodos, que, si tú quieres, puedes utilizar. Veamos cuales son:

    Recibe el Estado de Cuenta en tu correo electrónico o en tu domicilio

    En el momento de registrarte en el portal de la tienda, suministraste algunos datos, entre ellos, tu correo electrónico, pues es precisamente allí, donde recibirás mensualmente tu estado de cuenta Palacio de Hierro, con toda la información detallada.

    Obtén de forma presencial el Estado de Cuenta Palacio de Hierro

    Si lo deseas puedes acudir personalmente al departamento de crédito o a la oficina de atención al cliente en cualquiera de las tiendas de Palacio de Hierro, y de esta forma conocer claramente tu estado de cuenta con todos los datos que requieras.

    ¿Cómo imprimir el Estado de Cuenta?

    Para realizar algunos trámites o simplemente para llevar un control financiero, en ocasiones es necesario imprimir algunos documentos, incluyendo tu estado de cuenta Palacio de Hierro, pues la información que allí se detalla, te sirve para llevar un registro más claro en relación con los gastos de cada mes.

    Si tu propósito en este caso, es imprimir este documento, aquí te vamos a decir que debes hacer:

    • Lo primero que debes hacer en ingresar al portal oficial del Palacio de Hierro https://www.elpalaciodehierro.com/
    • Si ya estás registrado en la página oficial de la tienda, debes acceder a tu cuenta ingresando los datos de usuario, es decir, tu número de tarjeta y la contraseña que previamente habías generado.
    • Posteriormente aparecerá una nueva ventana con tu cuenta, allí podrás verificar toda la información pertinente a tu tarjeta, tu saldo y los movimientos que has realizado durante el mes.
    • Debes seleccionar el apartado que dice: Descargar, en lo posible que sea en formato PDF.
    • Cuando tu estado de cuenta ya esté descargado, debes ubicar en la carpeta de descargas el archivo correspondiente, debes abrirlo y finalmente selecciona: imprimir.
    • No olvides elegir previamente la impresora y los detalles de configuración.

    ¿Quieres obtener la Tarjeta del Palacio de Hierro?

    Sabiendo todas las bondades que puedes recibir al contar con la tarjeta del Palacio de Hierro, lo más lógico es que quieras obtener una de estas, solo debes dirigirte a cualquiera de sus tiendas con los requisitos que más adelante te indicaremos o si lo prefieres, puedes solicitarla por internet de la siguiente manera:

    • Para obtener esta tarjeta debes entrar al portal oficial del Palacio de Hierro https://www.elpalaciodehierro.com/
    • Posteriormente elige en el menú que allí aparece la opción que dice: Tarjeta Palacio.
    • Podrás observar una nueva pestaña en la que aparecen las tarjetas, allí debes seleccionar donde dice: Solicitar ahora.
    • Revisa y lee cuidadosamente el acuerdo que te mostraran, si estás de acuerdo, debes seleccionar: Check y luego oprimir: Siguiente.
    • Debes seguir las instrucciones que en la pantalla se detallan, para que puedas finalizar el proceso.

    Estos son los requisitos que necesitas para sacar la tarjeta del Palacio de Hierro

    Si tu objetivo es afiliarte a esta tienda y obtener la tarjeta Palacio de Hierro, debes reunir los siguientes requisitos:

    • Es indispensable que tengas 18 años de edad y no superes los 70 años
    • Con este primer requisito cumplido, debes recaudar los siguientes documentos:
    1. Debes presentar un documento oficial vigente (pasaporte, registro del sistema electoral o tu cédula de identidad) si eres extranjero, debes presentar el documento que respalde tu condición temporal o permanentemente.
    2. Tu ingreso mínimo mensual no debe ser inferior a los 5.000 pesos mexicanos, de esta manera le demostraras a la empresa que estás en condiciones de asumir tu responsabilidad financiera.
    3. Debes presentar una constancia de domicilio y puesto de trabajo, en las que se detalle el tiempo de tu permanencia hasta el momento, el cual debe ser igual o superior a 6 meses, es así, como le garantizamos al Palacio de Hierro que poseen estabilidad económica.
    4. Posteriormente y con todos los documentos a mano, debes acudir personalmente a cualquiera de las oficinas del Palacio de Hierro y empezar con tu tramite de registro.

    Si tienes alguna duda, puedes utilizar cualquiera de los medios disponibles que el Palacio de Hierro les brinda a todos sus usuario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.