Estado de Cuenta Liverpool

Comprar es una de las cosas que más disfrutamos todos, poder seleccionar lo que más nos gusta o lo que necesitamos y tener disposición de dinero para adquirirlo, es algo que nos produce enorme satisfacción; sensación que puedes experimentar a menudo en Liverpool México, la tienda departamental que ofrece los mejores precios, variedad y productos de excelente calidad.

Además, todos sus clientes pueden adquirir la tarjeta de crédito, la cual se puede utilizar tanto dentro como fuera del comercio, una ventaja sustanciosa para aquellos que buscan beneficiarse con recompensas obtenidas al realizar sus compras en esta honorable tienda.

Todo esto es fabuloso, pero no debes dejar que tu ambición o las ganas de llevarte aquel producto soñado termine con un fuerte dolor de cabeza, pues tu presupuesto puede sufrir por ello, por eso no debes descuidarte y tienes que estar al tanto de todos tus movimientos financieros, al igual que en cualquier entidad bancaria. Para ello debes consultar tu estado de cuenta Liverpool con frecuencia y llevar un control adecuado en todos tus gastos.

Índice()

    Revisa tu estado de cuenta Liverpool

    Como ya te lo mencionamos anteriormente los clientes de esta tienda tienen la oportunidad de poseer una Tarjeta Liverpool Visa, Liverpool departamental o la Tarjeta Livertú para poder realizar sus compras, es necesario entonces saber cuánto es lo que en definitiva debes, y para poder saberlo con exactitud te recomendamos consultar toda esta información por medio del estado de cuenta.

    Veamos de qué manera puedes revisar tu estado de cuenta Liverpool:

    • Debes ingresar a la página oficial de la tienda a través del siguiente enlace: liverpool.com.mx
    • Luego debes dirigirte al apartado que dice: Mi crédito.
    • Posteriormente debes seleccionar la opción que dice: Estado de Cuenta.
    • Una vez dentro, podrás descargar el estado de cuenta del mes en curso o el de periodos anteriores, todo depende del que tu requieras.

    Revisa tu Estado de Cuenta Liverpool por internet

    Y como era de esperarse la tecnología nos acompaña también en esta ocasión, pues además puedes revisar tu estado de cuenta Liverpool en línea, solo debes seguir estos pasos:

    • Ingresa a la página oficial de Liverpool.
    • Digitaliza correctamente tu correo electrónico y contraseña para que puedas iniciar sesión.
    • Posteriormente debes ubicar el apartado que dice: Mi Crédito y se ubica en la parte izquierda de la pantalla, luego debes seleccionar: Estado de cuenta.
    • ¡Listo! Ya puedes consultar tus movimientos financieros, tu saldo actual, pago mínimo, fecha límite y crédito disponible, entre otros.
    • Si deseas consultar tu estado de cuenta del mes en curso o el de periodos anteriores, debes dirigirte a la parte izquierda de la pantalla y seleccionar nuevamente la opción que dice: Estado de cuenta.
    • Allí podrás descargar en formato PDF tu estado de cuenta y enterarte de todas tus transacciones y si lo requieres, también lo puedes imprimir.

    Consulta desde Liverpool Pocket tu Estado de Cuenta Liverpool

    La aplicación Liverpool Pocket es otra de las bondades que ofrece tu tienda departamental, una opción que pueden aprovechar los clientes que posean dispositivos Android y iOS, así podrán consultar el estado de cuenta Liverpool del periodo que necesiten, la fecha de corte, el saldo y la fecha límite de pago.

    Veamos los pasos que debes seguir para disfrutar de Liverpool Pocket:

    • Lo primero que debes hacer es abrir esta aplicación en tu celular o dispositivo móvil.
    • Seguidamente debes ubicarte en la sección Crédito.
    • Debes iniciar sesión.
    • Podrás visualizar los detalles relacionados con tu cuenta.
    • Encontrarás en la parte inferior de la pantalla el apartado que dice: Consulta estado de cuenta, el cual debes seleccionar.
    • Ya puedes revisar el periodo actual o el de meses anteriores de tu estado de cuenta Liverpool, no olvides descargarlo en formato PDF.

    Existen inquietudes que algunos tarjetahabientes manifiestan y aquí se las vamos a aclarar, veamos:

    ¿Puedo recibir mi Estado de Cuenta Liverpool en mi correo?

    Claro, está es una opción muy buena, solo es necesario registrar tu correo electrónico y empezarás a recibir el estado de tu cuenta.

    ¿De qué manera puedo hacer mis pagos en Liverpool?

    Solo debes seguir este sencillo proceso:

    • Debes ingresar al portal de Liverpool y desde allí ubicar la sección: Mi crédito.
    • A través de la App, debes dirigirte a la sección: Pagar mi Tarjeta.
    • Puedes realizar tus pagos Liverpool, con tus tarjetas de débito de BBVA Bancomer, Citibanamex o transferencias SPEI.

    Conocer tu Estado de Cuenta Liverpool se traduce en organización, progreso y éxito, ya que puedes ir comprando poco a poco todo lo que necesitas sin alterar tus finanzas ni empañar tu prestigio crediticio, pues puedes estar al tanto de todas tus transacciones, y así vas cumpliendo como debe ser, con cada crédito adquirido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.