¿Cómo saber mi numero Unefon?

Frecuentemente necesitamos proporcionar nuestro número telefónico, pues este es un dato personal que requerimos para realizar infinidad de trámites, o simplemente para que nuestros amigos o familiares se puedan comunicar con nosotros; pero puede suceder algo que no teníamos previsto, ¡no sabemos o no recordamos cual es nuestro número!

Nosotros mismos no nos llamamos, y es quizás esta una de las razones por la cual no lo tenemos presente, o muy probablemente se trata de un equipo que acabamos de comprar. Por una u otra razón, las molestias que esta situación nos puede ocasionar no la queremos experimentar, y de eso hoy nos vamos a encargar.

Por tal motivo te vamos a ayudar a averiguar ¿Cómo saber mi número Unefon? Una información que estamos seguros te va a interesar.

Índice()

    Necesito saber mi número Unefon

    Te encuentras con tu amigo del alma y tenías mucho tiempo sin verlo, o estás tramitando ese crédito que tanto necesitas; en los dos casos, escuchas una pregunta similar ¿Cuál es tu número de teléfono? ¡No lo puedes creer, no te acuerdas!, estás a punto de volver a perder el contacto con ese amigo que tanto quieres, o la solicitud al préstamo que tanto anhelas, puede echarse para atrás, ¡no puede ser!

    No desesperes te vamos a orientar, y con tan solo seguir unos sencillos pasos vas a saber cuál es tu número Unefon.

    ¿Cómo puedo saber mi número Unefon?

    Afortunadamente existen varias maneras para contestar este interrogante, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

    Realizando una llamada

    Aquí no se requiere de altas tecnologías, este método se adapta perfectamente a los teléfonos básicos, como a los inteligentes; sólo se trata de realizar una llamada, algo que en todo teléfono se puede efectuar.

    Veamos que debes hacer en esta ocasión, para saber tu número Unefon:

    • Si posees un Smartphone, sólo debes ingresar en la opción: hacer llamadas.
    • Luego debes marcar *100.
    • Posteriormente debes presionar la tecla SEND o botón para llamar.
    • ¡listo! Ahora ya podrás ver en la pantalla de tu celular, el número de teléfono Unefon.

    Debes esperar un momento para que aparezca dicha información, si no has podido visualizar nada, tranquilo, puedes intentar con otras de las opciones que tenemos para ti.

    ¿Cómo puedo saber mi número Unefon desde las opciones de mi Smartphone?

    Este tipo de equipos generalmente tienen en su tarjeta SIM o chip, registrado el número celular. Todo es cuestión de saber dónde buscar y claro está, si el dispositivo que posees es, iPhone o Android, una tarea por lo visto en esta ocasión muy fácil de realizar.

    Desde un dispositivo Android

    Desde un dispositivo Android puedes averiguar tu número Unefon, solo debes ingresar en tu equipo la tarjeta SIM, y seguir este procedimiento:

    • Debes ingresar a la opción de Ajustes.
    • Luego debes seleccionar donde dice: Acerca del teléfono o Acerca del dispositivo.
    • Una vez dentro, debes seleccionar la sección que dice: Estado o Identidad del teléfono.
    • Posteriormente debes ubicarte en la parte inferior de la pantalla donde dice Estado y allí encontrarás el apartado Mi número de teléfono.
    • Inmediatamente podrás observar el número de teléfono Unefon.
    • Si allí no visualizas tu número, debes ir a donde dice: Estado de SIM, allí encontrarás un sub-menú en el cual se muestra el número del chip.

    Desde un celular con sistema operativo iPhone

    Saber cuál es tu número Unefon, es el objetivo que hoy quieres conseguir, por eso te recomendamos realizar los siguientes pasos:

    • Debes seleccionar en tu teléfono el icono de: Configuración.
    • Luego debes seleccionar el apartado donde dice: Teléfono.
    • De allí, tienes que dirigirte donde dice: Mi número.
    • Ahora ya puedes conocer tu número Unefon.

    Otra buena opción que te ofrece iPhone es:

    • Debes dirigirte a la lista de contactos.
    • En el escritorio del equipo, debes seleccionar el icono que aparece allí, con forma o figura de teléfono.
    • Posteriormente debes ubicarte en la lista de contactos y en la parte superior seleccionamos el primero que aparece en la lista.
    • Esta información corresponde a tu número de celular Unefon.

    Por la factura o contrato de la línea telefónica

    Este es un dato muy interesante que te puede evitar dolores de cabeza, pues al comprar un equipo telefónico, se establece un contrato entre el cliente y el vendedor. En dicho documento aparece toda la información relacionada con el equipo, y como es lógico, el número de teléfono Unefon, muy claramente allí lo puedes observar.

    Desde WhatsApp

    Esta aplicación es muy útil y la puedes realizar en cualquier tipo de celular, solo debes realizar lo siguiente:

    • Toma tu celular y ubica la aplicación de WhatsApp.
    • Una vez allí, debes seleccionar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.
    • Podrás observar que se despliega una lista de varias opciones, donde debes seleccionar la que dice: Ajustes.
    • Luego debes seleccionar el nombre de usuario.
    • ¡Excelente!, ya está a la vista el número telefónico Unefon.

    ¿Puedo saber mi número Unefon con tan solo tener saldo?

    Esta sí que es una de las opciones más prácticas y rápidas de realizar, pues lo único que necesitas es tener saldo suficiente que te permita o bien realizar una llamada o enviar un mensaje. Sí, recuerda que existe el identificador de llamadas, y así podrás verificar cuál es tu número de teléfono.

    Veamos que tienes que hacer:

    Por medio de una llamada

    Este es uno de los métodos más utilizados por los usuarios de Unefon, ya que es muy fácil, solo debes marcar el número telefónico de uno de tus contactos y preguntarle, cual fue el número que apareció en su pantalla. Lógicamente ese número de teléfono, es el tuyo.

    Por medio de un mensaje SMS:

    Muy similar a la anterior opción, solo debes mandar un mensaje a otro celular de tu propiedad o alguno de tus contactos, posteriormente debes averiguar con un tercero, cuál fue el número remitente, su respuesta te indicará tu número Unefon.

    ¿Puedo saber mi número Unefon aunque no tenga saldo?

    Si no te han funcionado las anteriores opciones, y te urge averiguar cuál es tu número de teléfono Unefon, no desmayes, sigue intentando, de la siguiente manera:

    • Revisa la factura de compra y en los datos que allí aparecen, puedes observar el número de teléfono.
    • Puedes acudir personalmente al agente autorizado donde compraste el celular y el personal que allí atiende, está lo suficientemente capacitado como para resolverte este y otros inconvenientes que se presenten con tu equipo.
    • Si no quieres salir de casa, puedes llamar desde otro número telefónico, a un operador Unefon. Entre los datos que seguramente te solicitará, será el número de serial que aparece impreso en el Chip, y finalmente obtendrás tu número Unefon, sin mayor problema.

    Atención al cliente Unefon

    Sin duda alguna la atención al cliente Unefon, es un servicio que destaca en esta empresa, pues la calidad del servicio que allí se ofrece, tiene como objetivo principal, dar respuesta efectiva y rápida a cada una de las solicitudes que sus usuarios les planteen. De ahí la importancia de contar con personal altamente capacitado y presto siempre a resolver cualquier tipo de inquietud.

    Si quieres ser atendido por Unefon, elige alguna de estas opciones:

    • Llama gratuitamente al 050 UNEFON, obtendrás atención los 365 días del año, las 24 horas del día.
    • Puedes consultar con el operador virtual desde el lugar donde te encuentres, además, tienes a tu disposición, múltiples módulos de atención para resolver tus dudas o atender tus reclamos relacionados con precios, facturación, financiamiento, configuración, información o cualquier otra inquietud relacionada con tu teléfono.

    Si no encuentras la solución adecuada y el problema con tu dispositivo es técnico o de otra índole, y necesitas acceder a los canales informativos pertinentes. Puedes optar por alguna de las siguientes alternativas:

    Correo electrónico Unefon

    Debes poseer una cuenta y acceder a ella. Allí debes llenar el formulario que aparece con tu consulta y forma de contacto. A la brevedad posible, un ejecutivo te enviara respuesta.

    Chat en línea

    Al contactar a un ejecutivo Unefon, los operadores instantáneamente aclaran las dudas que tú manifiestes.

    Puedes comunicarte de lunes a viernes desde las 9:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos desde las 9:00am a 18:00 horas.

    Redes sociales

    Puedes realizar tus consultas, inquietudes o sugerencias a través de las diversas redes sociales, como:

    Facebook: /Unefon.

    Twitter: @Unefon

    Instagram: @UnefonMx.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información.